En tiempos de tanta confusión y engaño en muchas iglesias y ante la escasez y la falsificación del evangelio, La Iglesia Libres en Cristo se perfila como una Iglesia Bíblica, predicando el verdadero evangelio, enseñando cada Domingo y Jueves la verdad de la palabra de Dios para que más hombres, mujeres, jóvenes y niños sean libres en Cristo.

¿Por qué nace la iglesia libres en cristo?

La Iglesia Libres en Cristo, nace como una necesidad en vista al desvío de muchas iglesias y por el constante extremismo en torno a la verdad que se encuentra en la palabra de Dios, esta iglesia está en el deber de mantener la eficiencia y la originalidad de la palabra de Dios tanto en su interpretación como en su aplicación.

Nuestra Misión

Somos una congregación dirigida por el Espíritu Santo, un lugar para descansar en Dios, un hogar para mantener una relación genuina con Dios, ser testigo reales de la gloria de Dios en la tierra con la finalidad de alcanzar la salvación y la vida eterna.

Pilares de la Congregación

• Rescatar.
  • Sanar.
  • Capacitar.
  • Alistar.
  • Enviar

¿Quiénes son la iglesia?

La iglesia está conformada por:

• Los miembros afiliados y visitantes.
  • El cuerpo pastoral y ministerial.
  • El pastor oficial.

Desarrollo de la iglesia

La iglesia se desarrolla en reuniones los días domingo en un local preestablecido. Y en culto semanales y estudios bíblicos en hogares a modo de células. Las células se hacen por zonas y bajo la supervisión del pastor. Cada miembro tiene la obligación de ser un instrumento al servicio de la obra.

Sus deberes son

• Orar constantemente por la obra y por su crecimiento integral.
  • Aportar de su tiempo para adorar al Dios todopoderoso.
  • Entregar toda su capacidad intelectual y física al desarrollo de la obra.
  • Dar su aporte financiero.
  • Asumir una responsabilidad genuina con esta visión y dar el todo para que dicha visión se cumpla y prospere en el propósito por el cual fue creado.