Entonces alzó Abraham sus ojos y miró, y he aquí a sus espaldas un carnero trabado en un zarzal por sus cuernos; y fue Abraham y tomó el carnero, y lo ofreció en holocausto en lugar de su hijo. Y llamó Abraham el nombre de aquel lugar, Jehová proveerá. Por tanto se dice hoy: En el monte de Jehová será provisto. Génesis 22:13-14

Dios no dejó que Abraham sacrificara a su hijo, en lugar de ello Dios proveyó de un carnero que tomará su lugar. Pero cuando el hijo de Dios estaba en la cruz, no hubo nada, ni nadie con que reemplazarlo, y el hijo de Dios fue sacrificado por nosotros.

Nunca pienses que Dios no te ha dado nada. Porque lo mejor y más sublime del cielo y la tierra Él te lo dio para salvarte : su Hijo Jesucristo..

Estimado amigo/a:

Si estás leyendo este mensaje es un acto de gracia que Dios está manifestando contigo. La palabra de Dios nos enseña claramente que somos pecadores y estamos condenados al infierno eterno, pero Dios que es rico en amor y misericordia, envió a su hijo Jesucristo para morir en la cruz por nuestros pecados y en nuestro lugar, para salvarnos de la condenación eterna. Esa oportunidad de salvación está tocando hoy a su vida, mientras lee esto.

Mi amigo/a Cristo lo quiere salvar, y solo será  posible cuando usted se arrepienta de sus pecados y se rinda a Cristo para salvación.

Si ha entendido su necesidad urgente de Dios en este día, le invito a visitarnos para que escuche el evangelio de salvación que se encuentra en la palabra de Dios, ya que sólo oyendo continuamente la palabra de Dios podrá tener la fe que necesita para tomar la decisión más importante de toda su vida, dejar el pecado, el mundo y sus deseos, y vivir solo para Cristo el Salvador. David Durelia

“Así pues, la fe nace al oír el mensaje, y el mensaje viene de la palabra de Cristo”. Romanos 10:17

Dirección: Iglesia Libres en Cristo en Artigas, a pocas cuadras del hospital militar Caracas – Venezuela

Horarios: Domingo 1:00pm a 4:00pm, Jueves 5:30pm a 7:30pm