Yo me quedo con el evangelio.Más si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
Gálatas 1:8.

Por todo el nuevo testamento el Señor alerta a los cristianos acerca del peligro de aceptar falsos evangelios en el seno de la iglesia. Pero lamentablemente es lo que han hecho muchos en estos tiempos al darle entrada a falsos evangelios como el de la prosperidad, el de las lenguas raras, de la tumbadera de la gente, y todo lo que ha traído este falso movimiento de apóstoles y profetas. Pero cuando se les increpa entonces defienden con las garras estos errores y sus promotores, cuando debieran más bien defender la verdad bíblica y acusar a estos falsos de extraviar a millones dentro del cristianismo.
De mi parte, yo no reconozco ni acepto otro evangelio sino la que predicó el Señor Jesucristo y luego extendió el mensaje a sus 12 y únicos apóstoles, los cuales la dejaron en la iglesia para que ese evangelio fuese vivido y predicado por cada cristiano hasta que Cristo vuelva. El que quiera vender el evangelio y la verdad bíblica por unos platos de lentejas(dinero) que lo haga, yo me quedo con el evangelio de Cristo la que no da fama, ni dinero, pero da salvación del pecado y vida eterna.

David Durelia

Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.
Gálatas 1:10.