El hombre a diario comete dos grandes errores:

  1. Viven ofendiendo a Dios todos los días pecando
  2. Creen que Dios no tomará acciones por las ofensas que hacen a su santidad

Hechos 17:30 Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan;

Hechos 17:31 por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos.

Lo único sensato que el hombre puede hacer es arrepentirse y entregar su vida a Cristo..

Estimado amigo/a:

Si estás leyendo este mensaje es un acto de gracia que Dios está manifestando contigo. La palabra de Dios nos enseña claramente que somos pecadores y estamos condenados al infierno eterno, pero Dios que es rico en amor y misericordia, envió a su hijo Jesucristo para morir en la cruz por nuestros pecados y en nuestro lugar, para salvarnos de la condenación eterna. Esa oportunidad de salvación está tocando hoy a su vida, mientras lee esto. Mi amigo/a Cristo lo quiere salvar, y solo será  posible cuando usted se arrepienta de sus pecados y se rinda a Cristo para salvación.

Si ha entendido su necesidad urgente de Dios en este día, le invito a visitarnos para que escuche el evangelio de salvación que se encuentra en la palabra de Dios, ya que solo oyendo continuamente la palabra de Dios podrá tener la fe que necesita para tomar la decisión más importante de toda su vida, dejar el pecado, el mundo y sus deseos, y vivir solo para Cristo el Salvador. David Durelia

 “Así pues, la fe nace al oír el mensaje, y el mensaje viene de la palabra de Cristo”. Romanos 10:17

Dirección: Iglesia Libres en Cristo en Artigas, a pocas cuadras del hospital militar Caracas – Venezuela

Horarios: Domingo 1:00pm a 4:00pm, Jueves 5:30pm a 7:30pm

Contáctanos:

04242883303 – 04142662155 Pastor David Durelia

04128285242  Director de evangelismo Wilfredo Figueroa

Facebook: ministerio libres en Cristo, Iglesia libres en Cristo