¿Porque sufrimos aún después de ser cristianos?R= Porque en la biblia Dios nunca dijo que nuestros sufrimientos terminarían con la venida de Cristo. La biblia dice:
Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo. Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás. Génesis 3:18-19.

Los sufrimientos, el duro trabajo y la vida difícil, no desaparecen con la llegada de la salvación, sino con la llegada de la muerte. Pero cuando Cristo llega a nuestras vidas nos acompaña en esta vida de cardos y espinos y de verdad la hace más ligera para sus hijos.

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga. Mateo 11:28-30.

La venida de Cristo vino a preparar a los que creen una vida de paz y tranquilidad en el cielo luego de la muerte que pondrá fin a la vida de cardos y espinos que nos tocó vivir. Si quieres descansar del duró trabajo debajo del sol entiende que eso solo será posible luego de la muerte, pero debes tener a Jesucristo como Señor y salvador para qué puedas ir a reposar con él en la eternidad. Porque de lo contrario tú verdadero sufrimiento iniciará después de la muerte cuando te encuentres en el infierno por haber rechazado al salvador.

El sufrimiento y el duro trabajo en esta vida es inevitable y es para todos por igual cristianos o no. Pero el sufrimiento y el dolor eterno en el infierno se puede evitar haciendo de Cristo nuestro Señor y Salvador. Reflexiones del Pastor David Durelia_

Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. Apocalipsis 21:4.